Make your own free website on Tripod.com
Imagen que identifica al sitio Nombre del sitio Proponer un intercambio de vínculos
Línea divisoria
Página de inicio
Imagen de identificación de la sección


Reconocimientos a VCVD

Reconocimientos a VCVD

Nueva pregunta VCVD en “El país” y "El periódico"
 

Muchos han sido los reconocimientos al sitio en este año 2005, pero dos de los más importantes son los relacionados con la prensa escrita. Hasta ahora todas las referencias al sitio habían provenido a partir de publicaciones electrónicas de otros sitios de Internet. La aparición de VCVD en periódicos impresos ha abierto nuevas posiblidades a posibles visitantes que ahora conocen de la existencia del sitio.

Libros - 31 de marzoAl respecto vale desatacar, la mención realizada por el suplemento “Libros” de “El periódico” de Cataluña en su edición del 31 de marzo.

En un reporte de Nàtalia Farré, como parte de una edidición especial des suplemento dedicado a Verne, recomienda el sitio en la sección Letras on line.

Uno de los más prestigiosos diarios de España, El país publicó además dos referencias a VCVD en sus ediciones del 19 y 31 de marzo del 2005. El día 19 en un reporte de J. M. Sarriegui bajo el título de “Un precursor en el ciberespacio” y unos días después el 31 de marzo en un escrito de Carlos Álvarez para la sección “El buscador”. Le agradezco a Peregrine y a Javier Coria por haberme ayudado con la búsqueda de estos recortes de la edición impresa.

El país - 19 de marzoEl país - 31 de marzo

   
Nueva pregunta Premio Golden Web Award 2003-2004 (http://www.goldenwebawards.com)
  Premio Golden Web Award 2003-2004En enero del 2005, el sitio VCVD fue seleccionado como ganador del prestigioso premio Golden Web Award 2003-2004, otorgado por la IAWMD (International Association of Webmasters & Designers). Este premio, que es seleccionado anualmente por un grupo compuesto por webmasters, diseñadores, programadores, artistas gráficos, entre otros, es uno de los reconocimientos más relevantes que se otorga a sitios de Internet que son seleccionados al cumplir una serie de parametros entre los que destacan diseño y contenido.
   
Nueva pregunta Sitio recomendado en Ilustrados.com (http://www.ilustrados.com/enlaces.htm)
  Logo del sitio Ilustrados.comA partir del mes de marzo del 2004, Viaje al centro del Verne desconocido ha sido recomendado por Ilustrados.com y forma parte de su lista de enlaces. Este sitio es un proyecto personal en el cual su creadora ofrece artículos monográficos con contenido educativo. El sitio promedia unas cien mil visitas al día, y la creadora se encuentra abierta a cualquier intercambio de enlaces que se quiera hacer con su sitio y para esto tiene una página donde detalla qué hacer para intercambiar enlaces.
   
Nueva pregunta Novedades-ICTnet! v2.0 Numero 133, del 23 de abril del 2003
(http://www.ictnet.es/novedades/)
 

Logo del sitio Novedades-ICTNet
Un viaje cibernético por la vida y obra del escritor francés Julio Verne a través de siete secciones entre las que no faltan una biografía, una mirada crítica a su obra, 32 textos electrónicos, enlaces y otros recursos en la red. Posiblemente se trate de una de las páginas más completas dedicadas al autor de Cinco Semanas en Globo en castellano.

   
Nueva pregunta Sitio del mes en el Boletín 19 del 7 de marzo del 2003 de Proverbia.net
(http://www.proverbia.net/boletines/boletin019.html)
 
10. Sitio del mes: Viaje al centro del Verne desconocido.

Sitio web muy bien estructurado y con un diseño sencillo y claro que contiene la bibliografía completa, datos biográficos, artículos y muchos textos electrónicos de Julio Verne. Muy recomendable.

Viaje al centro del Verne desconocido

Nota: Muchas gracias a las personas y grupos de trabajo que se han referido favorablemente a esta colección, recomendándola o reconociendo el trabajo realizado.

SubirSubir al tope de la página


© Viaje al centro del Verne desconocido. Sitio diseñado y mantenido por Ariel Pérez.
Compatible con Microsoft Internet Explorer y Netscape Navigator. Se ve mejor en 800 x 600.